"Sí, el Chelsea está interesado en Cavani" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El que lo confirmó fue el presidente de Nápoli. Mientras Edinson Cavani concentra con la selección uruguaya de cara al partido fundamental de la celeste contra Venezuela en Puerto Ordaz, Aurelio De Laurentis aseguró que el interés de Chelsea por el delantero charrúa es verdadero. Enterate de las palabras de la máxima autoridad del club partenopeo.

Aurelio De Laurentis dialogó con Radio Marte sobre la situación del Matador, y explicó lo siguiente: “Sí, el Chelsea está interesado en Cavani. Espero un llamado en cualquier momento de los Blues”.

Luego agregó: “Si Edinson se queda voy a estar muy feliz, pero si se tuviera que ir a Londres vamos a tratar de reemplazarlo con un sustituto digno”.El también productor de cine se refirió al nuevo director técnico de Nápoli, Rafa Benítez, como uno de los argumentos para lograr la permanencia del atacante en el sur de Italia: “Benítez es un entrenador prestigioso y Edinson puede aprender mucho de él. Yo creo que seguirá jugando en el Nápoli: aquí es máximo goleador y el próximo año jugará la Champions League”. Otra de las medidas para que el salteño descarte la opción de armar las valijas refiere a su sueldo. De Laurentis reveló que “a Cavani se le aumentará el sueldo a 6 millones de euros anuales”. Asimismo puntualizó: “Le cederemos al jugador el 50% de los derechos de su imagen”.Se debe tomar en cuenta que la cláusula de rescisión del número 7 comprende los 63 millones de euros, por lo que el que pretenda fichar al jugador deberá desembolsar una gran suma de dinero. Por lo pronto, nada está asegurado, y la novela sigue.

Foto: www.laprensa.hn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>