Luis Suárez, estás igualito – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Luis Suárez convirtió el 1 a 0 con el que la selección de Uruguay derrotó a la de Francia en el Estadio Centenario. La mandó a guardar pegándole a la bola a tres dedos, que entró al arco y pegó en la parte lateral de la red. Pero no es la primera vez que el salteño ensaya una definición como esta. Vea el video del gol que Suárez le convirtió a un rival sudamericano, con la celeste, en 2012.

En 2012 lo sufrió el chileno Mauricio Viana; ahora fue el francés Steve Mandanda el arquero. En aquella oportunidad, el amistoso fue de preparación para los Juegos Olímpicos; esta vez también fue amistoso pero para preparar Eliminatorias y Copa Confederaciones. El hecho concreto es que Luis Suárez ejecutó a chilenos y franceses con una definición a tres dedos, que terminaron en goles muy parecidos. Vea los videos de ambos tantos.

Gol a selección sub 23 de Chile con selección sub 23 de Uruguay. Año 2012, preparación para los Juegos Olímpicos. El partido terminó 6 a 4 a favor de la celeste. Suárez recibió fuera del área y en una magnífica jugada individual dejó a tres chilenos por el camino y convirtió. Vea el gol de Suárez en el minuto 00:51.

Gol a Francia con la selección mayor de Uruguay. Año 2013, preparación para enfrentar a Venezuela por Eliminatorias y luego afrontar la Copa Confederaciones. El partido terminó 1 a 0 con gol de Suárez, que recibió de Maximiliano Pereira.

Foto: www.aldia.cr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>