Entradas a la venta – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Para el encuentro entre Peñarol y Defensor Sporting por el campeonato uruguay se llevan poco más de 30 mil entradas vendidas. Se agotó la Amsterdam pero se seguirán vendiendo entradas, desde las 13:00 en el Velódromo. Los precios van de $290 a $490, con descuentos para socios.

El partido entre Peñarol y Defensor Sporting se jugará el martes 4 a las 21:00 en el Estadio Centenario. Las entradas se pusieron en venta este lunes.

La parcialidad de Peñarol ocupará las tribunas Amsterdam (agotada), Colombes, Olímpica y América (tribuna y platea) contra Colombes. Defensor Sporting concurrirá a Tribuna y Platea América contra Amsterdam. Justamente, Defensor Sporting ocupará el vestuario y banco de suplentes que da a la Amsterdam, mientras que Peñarol irá al de la Colombes.

Sólo se agotó la Amsterdam, es por eso que las autoridades decidieron ampliar la venta al martes, mismo día del partido, en el Velódromo. Desde las 13:00 se venderán entradas para todo público.

Los precios son:

TRIBUNA GENERAL SOCIOS

Amsterdam 290 200

Colombes 290 200

Olímpica 370 260

América (Peñarol) 490 350

América (Defensor) 290 200

Los menores de 5 años tendrán libre acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>