¿Muslera culé? – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Fernando Muslera surgió como uno de los nombres para ocupar la vacante que deja Víctor Valdés en el arco de Barcelona. Según informó el portal Goal.com, Galatasaray de Turquía habría recibido una oferta formal de los azulgranas para hacerse de los servicios del golero de la selección uruguaya. Sin embargo, no es el único apuntado.

Según el portal Goal.com, el equipo culé realizó una oferta al club de Estambul de aproximadamente 17 millones de euros. Por el momento, la negociación estaría estancado, debido a que el equipo turco pide una suma superior a 2o millones de euros para empezar a negociar.

Victor Valdés finalizará su contrato con la entidad de Catalunya en y aseguró que se quedará para cumplir su contrato. Ante esto, Barcelona iría por un arquero para asegurarse el recambio cuando Valdés se vaya.

Mientras surgió en la prensa europea el interés de Barcelona por Muslera, también aseguran que el conjunto culé apostaría en primer término por arqueros de mayor jerarquía en el concierto europeo. En la semana surgieron las posibilidades de José Reina, guardameta de Liverpool de Inglaterra, y la de Willy Caballero quien está actualmente en Málaga. Otro apuntado es el alemán ter Stegen, de Borussia Monchengladbach.

Muslera arribó a Galatasaray en 2011 y tiene 72 partidos jugados con el club de Estambul. Ha conseguido por dos años consecutivos la Super Liga de Turquía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>