Urugoles – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Fin de semana tras fin de semana, futbolistas uruguayos nos representan de la mejor manera posible; cumpliendo con su trabajo y traduciéndolo en la red. En esta ocasión los jugadores más destacados fueron: Diego Forlán, Nicolás Lodeiro, y Martín Cauteruccio entre otros.

En el marco de la tercera Fecha del Brasileirao, Botafogo venció a Cruzeiro por dos tantos contra uno. El autor de los dos goles del conjunto carioca fue el sanducero Nicolás Lodeiro. A los 6 minutos llegó el primero del ex Ajax, quien cerró su cuenta personal a los 30’ mediante un tiro penal. De esta fo0rma, el blanquinegro figura como uno de los líderes de la competición con 7 unidades.

Por la misma jornada del campeonato más importante de Brasil, Internacional de Porto Alegre fue derrotado por Bahía con un resultado final de 2 a 1. Nuestro compatriota, Diego Forlán, marcó el descuento para el equipo colorado. La emoción llegó a los 64 minutos de juego.

Por la decimosexta fecha del Torneo Final de la República Argentina, Quilmes venció a Racing como local por 1 a 0. El único tanto del encuentro fue anotado por Martín Cauteruccio a los 10’ de comenzado el cotejo. El ex Nacional marcó su quinto gol en el torneo, y el cervecero mantiene su ilusión de quedarse en la Primera División.

Por la Major League Soccer estadounidense, Diego Fagúndez fue protaonista una vez más en la red. Anotó en la goleada por 5 goles contra 0 de New England Revolution sobre Los Ángeles Galaxy. El juvenil volante marcó el tercer tanto de su equipo, y vive un gran presente en el fútbol de Norteamérica.

Por la jornada 18 del Torneo Descentralizado de Perú, José Galvez perdió 3 a 1 frente a Universidad César Vallejo como visitante. El único gol de los pesqueros fue obra de Junior Aliberti a los 54’ de partido.También en Perú, por la misma jornada, Cienciano venció como local 2 a 0 a Sporting Cristal. El segundo tanto del combinado cusqueño llegó a los 92’ por intermedio de Enzo Scorza. El equipo rojo es orientado por el floridense Mario Viera.En lo que respecta a la decimoséptima fecha del Torneo Apertura paraguayo, Guaraní, dirigido por Diego Alonso, goleó por 4 a 0 a Sol de América. El segundo tanto fue convertido por el ex Rampla Juniors y Nacional, Marcelo Palau, a los 45’.En Guatemala, en el marco de la fecha 22 correspondiente a la Liga Nacional, dos uruguayos fueron los héroes en el triunfo de Suchitepequez ante Mictlan por 2 goles contra uno. Gonzalo Pizzichilo y Adrián Apellaniz, marcaron a los 27’ y a los 65’ respectivamente, robándose todos los aplausos del encuentro.En España, por la Liga Adelante de Segunda División, Huesca se impuso frente a Xeréz tras por 3 a 1. El segundo gol del conjunto anfitrión llegó de la mano de Carlos Diogo. A pesar de la victoria, Huesca descendió a la Segunda B de aquel país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>