Deschamps, el responsable de la ausencia de Evra – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El entrenador de Francia Didier Deschamps dialogó antes del entrenamiento del domingo en conferencia de prensa. El tema Suárez – Evra fue ineludible por los medios presentes y Deschamps intentó gambetear las preguntas. El altercado entre el lateral francés y el delantero uruguayo ocupó un espacio importante de la charla.

La primera pregunta fue sobre el porqué de la ausencia del futbolista que milita en la Premier League en la convocatoria. El entrenador, con tono firme, selló: “Fue por razones deportivas, solamente eso (…) Evra no está convocado porque es mi decisión. Sé que ha tenido problemas con Suárez, pero si Patrice tendría que haber estado aquí, venía”.

Consultado al respecto del campo de juego del Centenario, comentó: “Yo sé que hubo muchos partidos, el martes también hay otro después del entrenamiento de nosotros, pero no lo he visto por el momento. Será el mismo para los dos equipos”.

Sobre el momento actual de la selección uruguaya, pese a que tiene dos buenos antecedentes como el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica y la Copa América, dijo: “Es un honor porque la selección uruguaya representa mucho en el fútbol sudamericano y este momento es el momento más difícil, pero tiene jugadores de alto nivel internacional y es muy importante”

Por último, habló de los últimos antecedentes entre ambas selecciones que terminaron en empate 0 a 0: “Esperemos que no suceda. Un empate 0 – 0 puede ser un buen partido. Más que nada por la afición que va a venir el miércoles espero que haya goles, en el fútbol, como espectáculo, es mejor cuando se marcan goles”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>