Francia se pasea por América – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Francia entrenó por primera vez en Uruguay. Lo hizo en el Parque Central. Fue el domingo luego del mediodía, tras haber arribado al aeropuerto de Carrasco en horas de la mañana. Si bien no cuentan en sus filas con futbolistas reconocidos como Samir Nasri, Franck Ribery y Patrice Evra, los dirigidos por Deschamps quieren llevarse los tres puntos de nuestro país.

Ocho horas le bastaron a los galos para empezar a preparar los encuentros de la gira por América del Sur. Los franceses arribaron a Montevideo en horas de la mañana y el primer entrenamiento en tierras sudamericanas se llevó a cabo en el Parque Central. Pasadas las 16 horas los jugadores subieron las escaleras del túnel que desemboca en el campo de juego y bajo las órdenes del preparador físico Guy Stéphan comenzaron a trotar para entrar en calor.

Desde un principio los jugadores se dividieron en dos grupos. Los futbolistas de campo se dedicaron a trabajar con Stéphan y los guardametas Hugo Lloris, Steve Mandanda y Stéphane Ruffier practicaron junto a Franck Raviot, entrenador de goleros, en el arco de la tribuna Héctor Scarone.

Posteriormente, los futbolistas de campo se dividieron en dos grupos para realizar ejercicios de pase y un trabajo recreativo que consistía en marcar goles en arcos improvisados.

Por su parte, los guardametas no se movieron del arco y se dedicaron a repasar pelota quieta (sin barrera), y remates “de aire”.

Les Bleus se entrenaran nuevamente en el escenario tricolor, a puertas cerradas, a las 16:00 del lunes.

Los jugadores que militan en la liga de España arribarán este lunes por la mañana a Uruguay. Ellos son: Karim Benzema, Adil Rami y Jéremy Mathieu.

Los jugadores que entrenaron el primer día de práctica fueron: Hugo Lloris, Steve Mandanda, Stéphane Ruffier, Mathieu Debuchy, Laurent Koscielny, Ellaquim Mangala, Bacary Sagna, Mamadou Sakho, Benoit Tremoulinas, Yohan Cabaye, Etienne Capoue, Yohann Gourcuff, Clément Grenier, Josuha Guilavogui, Blaise Matuidi, Olivier Giroud, Bafetimbi Gomis, Alexandre Lacazette, Dimitri Payet, Mathieu Valbuena.

La gira sudamericana de Francia continuará el 9 en Brasil, donde Les Bleus jugarán ante la Canarinha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>