Última semana en Uruguay – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Este lunes se llevará a cabo una de las últimas jornadas de entrenamiento de la selección uruguaya en el Complejo Uruguay Celeste. El entrenamiento será en doble horario y a puertas cerradas, al igual que el martes cuando la práctica se llevará a cabo por la tarde y los jugadores quedarán concentrados. El miércoles se jugará el amistoso ante Francia.

Los jugadores que desde la semana pasada entrenan en el Complejo Uruguay Celeste a las ordenes del Maestro Tabárez tuvieron el domingo libre. Este lunes regresarán a los entrenamientos para hacerlo en doble horario. El martes la práctica será por la tarde y los jugadores quedarán concentrados a la espera del partido amistoso ante Francia a jugarse el miércoles por la tarde.

El panorama de lesionados no es el mejor para el Maestro. El fin de semana se lesionó Carlos Valdez y debió ser operado por rotura de tendón de Aquiles. Inmediatamente quedó descartado y en su lugar, Andrés Scotti fue citado.

Además, Tata González, Ruso Pérez y Godín son seguidos de cerca por la sanidad por distintas dolencias. Mientras tanto, desde Paraguay, Alejandro Silva informó haberse desgarrado y el lunes se presentará en el Complejo Uruguay Celeste para ser examinado.

El plantel seguirá nutriéndose de jugadores con respecto a la semana pasada. Los jugadores que militan en España estarán llegando el lunes a Montevideo y el martes comenzarán a entrenar en el Complejo. Mientras tanto, los del fútbol brasilero y paraguayo arribarán también el lunes pero seguramente se sumarán inmediatamente.

En cuanto al amistoso ante Francia, es probable que el equipo titular empiece a diagramarse este lunes y seguramente, el martes Tabárez entregue la confirmación. Lo que es seguro es que el Maestro pretende probar el equipo que jugará en Venezuela. Los que seguro no estarán son Tata González y Ruso Pérez por sus respectivas lesiones, así como Suárez y Arévalo Ríos, quienes están suspendidos. Los nombres que seguramente estarán son Muslera, Mono Pereira, Lugano, Cáceres, Gargano. Lodeiro, Forlán y Cavani.

Siguen en venta las entradas para el amistoso que se jugará en el Centenario, el miércoles a las 16:00. Los boletos pueden ser adquiridos en Abitab o en boleterías del Estadio, de 10:00 a 18:00. Los precios son:

Tribuna Amsterdam $180

Tribuna Colombes $180

Tribuna Olímpica $300

Tribuna América $400

Platea América $ 400

Libre acceso a menores de 5 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>