Sin técnico – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Raúl Moller dejó de ser el entrenador de Liverpool. Lo anunció esta mañana el club negriazul a través de su cuenta oficial de Twitter. Los pocos buenos resultados obtenidos y el mal relacionamiento con los parciales de Belvedere hicieron que se llegue a este final.

Moller dejó de ser el director técnico del equipo de la Cuchilla. Así lo comunicó el Twitter oficial del club. “Esta mañana el Presidente José Luis Palma le comunicó personalmente al Dr. Raúl Möller el cese de su labor como Entrenador de Liverpool”.

El ex técnico de El Tanque Sisley fue muy resistido por la hinchada de Liverpool por los malos resultados y también por no tener en cuenta al capitán Carlos Macchi en casi todo el campeonato.

Bajo la conducción de Moller, Liverpool cosechó tan solo 16 unidades, producto de tres victorias, siete empates y cinco derrotas. Finalizó en el duodécimo puesto del Torneo Clausura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>